lunes, 24 de mayo de 2010

Phoneix le descontó a Los Angeles



Los Suns descontaron la serie al ganarle a los Lakers por 118-109 en el Airways Arena de Phoneix por el tercer partido. Ahora los de Phil Jackson están arriba 2-1. El partido comenzó mejor para la visita, que con buena actuación de Kobe Bryant se quedó con el primer cuarto por 32-29, pero en el segundo los locales remontaron el partido y se fueron al descanso 54-47, con un Robin Lopez bien asistido por Steve Nash y la contudencia de Amare Stoudamaire.
El tercer cuarto fue para los angelinos que ganaron 37-32, en este el brasileño Barbosa declinó la balanza del marcador , cuando sobre el final recibió una falta, fue a la linea y convirtió los dos tiros libres para que Phoneix arrancara el último cuarto 86-84 arriba. Pero se quedó sin nafta la visita y con Steve Nash inspirado los Suns se quedaron con la victoria.
En cuanto a los números individuales los mejores fueron Amare Stoudamaire, quien consiguió 42 puntos y 11 rebotes, Steve Nash 17 puntos y 15 asistencias. Kobe Bryant fue el mejor de los amarillos con 36 tantos, 9 rebotes y 11 asistencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario