viernes, 28 de mayo de 2010

No apto para cardíacos el final entre Lakers y Suns

Para la historia fue la resolución del partido entre Los Ángeles Lakers y Phoneix Suns. El marcador final fue de 103-101 a favor de los locales que se presentaron en el Staple Center ante un gran marco de público.
Cuando restaba pocos segundos para terminar el cotejo (13 segundos) una bomba de tres de Nash impactó en el aro, con buena fortuna para un jugador de la visita que tras tomar el rebote, nuevamente un tiro desde los 6.25 metros, pero esta vez realizado por Richardson también pegó en el tablero y salió (10 segundos), pero ahí no terminaba el asunto, nuevamente rebote para Phoenix y tiro de Richardson, que pega en el tablero y entra (3,5 segundos) para decretar el empate transitorio en 101, pero nadie esperaba que Ron Artest, después del tiro de Bryant, agarrara un rebote sobre los dos últimos segundo y convirtiera contra el tablero. Delirio en Los Ángeles que ahora buscan cerrar la serie en Phoneix el próximo sábado desde las 21.30 horas de la Argentina.
Kobe Bryant fue la figura del partido tras conseguir 30 puntos, 11 rebotes y 9 asistencias, en tanto en Phoneix el base canadiense Steve Nash tuvo una buena actuación al convertir 29 tantos y 11 asistencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario