domingo, 23 de mayo de 2010

Los Celtics quedaron a paso de la final de NBA

En el Garden de Boston, los Celtics derrotaron a Orlando Magic por 94-71 y se pusieron 3-0 en la serie final de la Conferencia del Este.
El equipo verde, que tuvo una excelente conducción de su base Rajon Rondo (12 asistencias y 11 puntos), dominó durante todo el partido. Ya en el primer cuarto le sacó una diferencia de 15 puntos (27-12) con un juego mas vale desarrollado desde la penetración hacia el canasto (Ray Allen fue importante en este tramo del partido) y la aparición de Davis debajo del cesto. Más una excelente jugada sobre el final en la que consiguió los puntos y la falta de un adversario, del alma de este conjunto, me refiero a Rondo.
El trámite del segundo cuarto fue un tanto mas parejo, con el marcador arriba para el local por 24-22, gracias a una buena remontada de los Magic mas sobre la mitad del cuarto. Terminada la primera etapa el marcador favoreció Boston 51-34.
El tercer cuarto fue casi el que determinó la victoria, ya que otra “paliza” volvió a dejar Knock Out a los mágicos de Orlando, 24-13 el marcador, para extender en el global 75-47.
Y el último pese al esfuerzo de la visita no alcanzó para el milagro (19-24).
Los que más se destacaron fueron el pívot Glen Davis, quien conquistó 17 tantos y bajó 6 rebotes y el aporte de Paul Pierce 15 puntos y 9 rebotes, para los Celtics. En los Magic lo mejor fue de Vince Carter y el base Nelson que consiguieron 15 tantos cada uno. La estrella de este equipo, Dwight Howard le está pesando la serie. Este partido consiguió 7 tantos y 7 rebotes. Si piensa remontar la serie desde este próximo lunes a las 21.30 horas tendrá que ponerse el equipo al hombro

No hay comentarios:

Publicar un comentario