martes, 25 de mayo de 2010

De pequeños y gigantes



Con buenas tareas del base Jameer Nelson (1.83 metros) y el pívot Dwight Howard (2.13 metros), Orlando Magic derrotó a Boston Celtics por 96-92 en tiempo suplementario tras haber igualado en 86 tantos. El cotejo se disputó en el estadio TD Garden por el cuarto partido de la serie.
La conducción del Magic estuvo a cargo Nelson que pudo con la gran figura de esta serie, Rajon Rondo. Convirtió 23 tantos y asistió en 9 oportunidades para, por ejemplo, Howard que terminó con 32 (13 de 19 en dobles) y 16 rebotes.
El juego de Orlando se basó principalmente en la figura de dos jugadores y en Boston, que no pudo decorar la serie con una barrida 4-0 contó con la buena participación de Paul Pierce, que terminó con 32 tantos y 11 rebotes, 22 convirtió Ray Allen.
Ahora la serie es liderada por Boston 3-1 con posibilidad desde el próximo miércoles desde las 21.30 horas, de llegar a la final de la NBA tras un año de ausencia. O la posibilidad de seguir descontando de Orlando para forzar más partidos y pensar en un milagro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario