miércoles, 19 de mayo de 2010

Los Celtics se van a casa tranquilos



Boston derrotó por segunda vez consecutiva en Orlando al Magic por 95-92. El cotejo se disputó ayer por la noche. Ahora los Celtics se fueron con grandes chances de liquidar la serie en su casa, tras haber ganado los dos juegos de visitantes. El próximo va el día sábado a las 21.30 horas. Un poco accidentado fue el partido, con una lesión leve de Vince Carter que "se patinó" como se dice popularmente y tuvo que estar en el banco un rato por alguna distensión muscular. Y Paul Pierce recibió un golpe con el codo por parte de Dwight Howard en un intento al aro que tuvo ser atendido. En los de camiseta verde los que más se destacaron fueron Pierce con 28 y Rondo con 25 tantos. En los “mágicos” el mejor fue Howard quién conquistó 30 tantos ademas de bajar 8 rebotes.

Se sorteó las posiciones de los equipos para el draft para la próxima temporada

Ayer Martes, Washington Wizards ganó el primer puesto del proximo draft. Si bien ocuapaban el quinto lugar en la loteria con apenas 10.3 por ciento de posibilidades de salir primeros. Las principales opciones en el draft del mes próximo son John Wall y Evan Turner, jugadores de Kentucky y Ohio State.
Para los Nets de New Jersey, la lotería dejó un sabor amargo al obtener la tercera selección tras registrar la peor marca de 12-70.
Fue el sexto año consecutivo que el equipo con el peor récord no logró recibir el primer turno.
Los Philadelpia Sixers tendrán el segundo turno. Minnesota, Sacramento, Golden State, Detroit, los Clippers, Utah e Indiana completan el orden de selección de los 10 primeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario