miércoles, 1 de febrero de 2012

Comienza la parte final de la Liga Sudamericana

Esta noche comenzará en las inmediaciones del club Obras Sanitarias el hexagonal final en la 16ta edición de la Liga Sudamericana de básquet con la participación del local, Atenas de Córdoba, Flamengo de Rio de Janeiro, Pinheiros de San Pablo, UNICEUB de Brasilia y Malvin de Uruguay. La final se jugará el dia 05 de este mes.


Con importante prestigio en el subcontinente americano se reanudará una nueva edición de la popular Liga Sudamericana que alberga a los mejores equipos de por estos lados. Si bien los equipos argentinos y brasileños se han quedado con todos los pergaminos a lo largo de los años, los uruguayos de Melvin vienen a pelear por quedarse con el título.

Habrá una lista de excelentes jugadores en este torneo de real importancia y que se realiza en nuestro pais. Entre muchos otros, Marcelino, Federico Kammerichs o David Jackson, de Flamengo, son nombres para admirar. Pero también se encontrarán con figuras como Alex o Guilherme, de Brasilia, que son garantía de buen juego, o con otros como Marquinhos, el estadounidense Stallworth o nuestro compatriota Juan Figueroa, que se destacan en Pinheiros. Hombres como Matias Lescano o Bruno Lábaque en Atenas o Martínez en Malvín harán su aporte a un buen espectáculo, en el que los representantes de Obras, Gutiérrez y Osimani, también tendrán protagonismo.

Atenas de Córdoba es el que mas titulos tiene en este certamen con 3, seguido por Libertad de Sunchales y Vasco da Gama con 2, mientras que con una liga cada uno están Uberlandia, Flamengo, Brasilia, Ben Hur, Estudiantes de Olavarria, Regata de Corrientes, Quimsa y Olimpia de Venado Tuerto

No hay comentarios:

Publicar un comentario