jueves, 1 de marzo de 2012

Jordan ganó en tribunales


Michael Jordan recibió este jueves con satisfacción la noticia de que los tribunales chinos han accedido a escuchar su demanda en contra de una firma china de ropa y calzado deportivo que estaba utilizando su nombre sin su autorización.

"Qiaodan Deportes ha construido un negocio de mi nombre chino, el número 23, e incluso trató de utilizar los nombres de mis hijos, sin autorización", añadió el ex capitán de los Chicago Bulls. "Creo que los consumidores chinos merecen ser protegidos de ser engañados, y ellos deben saber exactamente lo que están comprando".

La demanda presentada en febrero por Jordan acusa a la compañía Qiaodan Sports de engañar deliberadamente a los consumidores chinos sobre sus lazos con el seis veces campeón de la NBA.

Jordan ha sido conocido en China por el nombre de Qiaodan desde que se convirtió en una estrella del basquetbol mundial en la década de 1980. Los momentos más brillantes de su carrera son transmitidos con frecuencia por la televisión china desde el Juego de Estrellas de 1987, la primera transmisión por televisión de la NBA en ese país.







1 comentario:

  1. Hola :

    Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi web, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
    Jimena San Martín

    ResponderEliminar